Mision

Mision

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Alemán, Italiano

A través de nuestro equipo podemos cumplir con la calidad y el compromiso asumido. Nuestros valores y clientes son la más completa referencia de quien somos y de la calidad de los servicios que otorgamos, ya que son los principales valores de todos nuestros colaboradores.

Somos líderes entre las organizaciones transnacionales que se ocupan de formación, educación y empleo en España; trabajamos en ámbito internacional desde 2006.

Nuestra experiencia en el campo de la educación y la formación es garantía de la profesionalidad y la formación exitosa de nuestros participantes. Cada año somos la organización de acogida para muchas personas que disfrutan de Madrid para realizar un curso de español, o porqué están disfrutando una beca de movilidad europea (Youth in Action, Leonardo da Vinci, Erasmus Placement, etc.) o por si quieren aprovechar de una formación profesional de calidad.

Uno de nuestros principales objetivos es ser un medio de información, formación y acceso a las oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida para los jóvenes y adultos, además de ser el promotor de proyectos y actividades en ámbito europeo.

Ofrecemos a nuestros participantes:

  • Cursos de lengua española
  • Programas Culturales
  • Professional Training
  • Alojamientos